UNA VIDA EN CHINA Nº 1: EL TIEMPO DEL PADRE Descargar (Download) pdf eBook (Leer en línea)

UNA VIDA EN CHINA Nº 1: EL TIEMPO DEL PADRE Descargar (Leer en línea.Download) el Libro Gratis PDF, ePub, Kindle


Resumen

Esta autobiografía nos invita a compartir el extraño destino de los chinos nacidos cuando Mao Zedong llegó al poder en los años 50 y que, tras revoluciones y contrarrevoluciones, manejan las riendas del poder de la China actual. La colaboración de Li Kunwu y P. Ôtié nos ofrece una perspectiva sorprendentemente equilibrada de la historia contemporánea del país asiático, una visión descarnada del poder y una ventana abierta a la China de hoy.Después de treinta años realizando dibujos de propaganda para el Partido Comunista, Li Kunwu cuenta en Una vida en China 1. El tiempo del padre su infancia y su adolescencia bajo el régimen de Mao Zedong hasta 1976, fecha de la muerte del presidente.Nacido en 1955 en la provincia de Yunnan, de un padre ejecutivo del Partido y de una madre obrera, el niño crece con la propaganda, en el molde de la doctrina del Estado. Como a cualquier niño de aquella época, le han enseñado a amar y venerar a Mao Zedong, y se sabe de memoria citas de su Pequeño libro rojo. En aquella época de la Revolución cultural, el niño es atrapado en la espiral de la enajenación de un pueblo hipnotizado por su guía. Asiste a la creación de las comunidades populares, a la frenética producción de acero para superar a los Estados Unidos, al adoctrinamiento desde el parvulario. También va a conocer la hambruna y la violencia.Una vida en China es una obra totalmente inédita porque es contada desde el interior, por una persona que vivió de primera mano la vertiginosa ascensión del Comunismo de Mao Zedong. Un viaje en el tiempo en el que el autor ajusta cuentas, sin concesión, respetando fidedignamente los hechos históricos. No reivindica ningún proyecto político, sino que quiere retratar el recorrido de una existencia muy difícil, emblemática de su civilización y de su época.





Idioma Español!


Descargar UNA VIDA EN CHINA Nº 1: EL TIEMPO DEL PADRE el Libro Gratis pdf mobi epub mp3 fb2 CD txt doc kindle Ibook iOS:



UNA VIDA EN CHINA Nº 1: EL TIEMPO DEL PADRE (0.00 EUR)


Únase a cientos de miles de miembros satisfechos que pasaron incontables horas buscando contenido multimedia y en línea ahora y ahora mientras disfrutan de los nuevos libros, revistas y cómics más famosos.

Está aquí y es gratis. Por lo tanto, debe registrarse:

  • Libros, revistas y cómics ilimitados donde sea que esté: directamente en su navegador en su computadora o tableta.
  • Más de 10 millones de títulos cubren todos los géneros posibles.
  • Consigue los mejores libros, revistas y cómics en cualquier género, incluidos Acción, Aventura, Anime, Manga, Niños y familia, Clásicos, Comedias, Referencias, Manuales, Drama, Extranjeros, Terror, Música, Romance, Ciencia ficción, Fantasía, Deporte y muchos otros.
  • ¡Nuevos títulos se agregan todos los días! Nos gusta mantener las cosas frescas.
  • Todas las plataformas. Totalmente optimizado.
  • Descubra por qué miles de personas van todos los días.
    Regístrese ahora y disfrute del entretenimiento, ¡ilimitado!

    Datos del libro

    • Nº de páginas: 256 págs.
    • Editorial: ASTIBERRI
    • Lengua: CASTELLANO
    • Encuadernación: Tapa blanda
    • ISBN: 9788492769575
    • Año edición: 2014
    • Plaza de edición: BILBAO